Asesoría Comercial +57 313 437 4434 | +57 320 8495914 | +57(1) 805 2262 info@espacioleve.com

Productos y Servicios

Viguetas Steel Joist

Somos especialistas y líderes en el sistema de entrepiso con Viguetas Steel Joist, estructura secundaria de alma abierta en acero laminado, que reemplaza las viguetas convencionales en concreto, diseñada para losas de entrepisos como elemento simplemente apoyado. Son viguetas livianas, versátiles y de alta resistencia que logran reducir la carga muerta en las edificaciones hasta en un 25%, optimiza tiempos de construcción disminuyendo costo dinero y mejorando la rentabilidad en las obras hasta en un 30%.

Ventajas para su proyecto de construcción

%

Disminución de tiempos de construcción

%

Disminución de peso del entrepiso

%

Reducción de sección de columnas y vigas

%

Reducción de acero de refuerzo de columnas y vigas

%

Disminución de tamaño de zapata

%

Optimización de pilotaje

Beneficios del Steel Joist

1. Económia

Gracias a su bajo peso, las secciones de columnas y vigas se reducen, traduciéndose en menos cuantía de acero de refuerzo y concreto, generando ahorros económicos en la obra.

2. Mayores luces

Se pueden cubrir luces más extensas con un mínimo de peso. Con las Viguetas Steel Joist llegamos a luces hasta de 14 metros.

3. Paso de redes

Permite instalación de líneas de servicio posterior a la fundida de la losa, aprovechando los espacios entre la celosía de los Steel Joist obteniendo ventaja en la altura sin debilitar la estructura con extracción de núcleos.

4. Conexiones sencillas

La conexión a la viga principal, se realiza dejando embebido el cordón superior del Steel Joist entre 7 y 10 cm en la viga. No necesita perforaciones en la viga, ni epóxicos, ni platinas adicionales que encarecen otros sistemas

5. Bajo peso propio

El alma abierta de las Viguetas Steel Joist es más ligera que el núcleo sólido de las viguetas de las vigas de alma llena tipo IPE, HEA o W e incluso más ligera que las secciones roladas en frío, evitando en la mayoría de los casos el uso de la torre grúa en obra.

Componentes del Steel Joist

Soluciones constructivas con Viguetas Steel Joist

LOSALEVE S

Nuestra LosaLeve S está compuesta por la combinación de las viguetas Steel Joist y la Lámina Colaborante. Las propiedades del acero tanto de la lámina colaborante como de las viguetas son utilizadas con una máxima eficiencia en el diseño, resultando un sistema de alta resistencia con relación a su peso reflejándose en la rapidez de ejecución de obra.

LOSALEVE W

Nuestra LosaLeve W ofrece la economía de la camilla de madera o panel tricapa y la agilidad de la instalación de las viguetas steel joist, haciendo de este sistema el más rentable por m2.

SÍGANOS EN REDES SOCIALES

LLÁMENOS

MIEMBROS

SEDE PRINCIPAL

-Bogotá D.C. y centro del país.
Cra 72K  37B-29 Sur
Zona Industrial Carvajal Bogotá.

PBX: +571 805 2262

+57 320 8495914 

info@espacioleve.com

¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas mayor información?