CONSTRUCCIÓN

__________________________________

En Espacioleve Ingeniería Ltda, acompañamos y asesoramos cada uno de sus proyectos para la construcción, iniciando por el diseño, pasando por un análisis comparativo de construcción convencional vs. construcción en estructura metálica, fabricando y suministrando el material requerido y finalmente, si nuestros clientes así lo requieren, contamos con el personal idóneo para instalar la estructura en obra.

La estructura metálica es cada día más utilizada en edificaciones de diversos estilos: comerciales, vivienda o institucionales, con la posibilidad de lograr soluciones de gran envergadura, como cubrir grandes luces y cargas importantes. Al ser elementos prefabricados y con uniones de gran flexibilidad, se acortan los plazos de obra significativamente.

Las estructuras de acero son importantes para la construcción por los siguientes motivos:

  • Aumentan la solidez de las construcciones
  • Permiten construir edificios más altos con mayor seguridad
  • Mejoran la resistencia de las edificaciones ante desastres naturales
  • Facilitan la construcción de diseños complejos y asimétricos

El acero es una excelente opción para la estructura principal de las viviendas de interés social, viviendas de interés prioritario y multifamiliares. Ofreciendo ventajas importantes como la rapidez en la ejecución de las obras, limpieza, control y calidad.

Espacioleve Ingeniería ltda se ha especializado en ejecutar este tipo de obras a nivel nacional, trabajando de la mano con las comunidades y alcaldías locales para ofrecerles a sus habitantes una vivienda digna y acogedora.

En Colombia en el sector de la construcción, está tomando fuerza cada día más, los sistemas de construcción con estructura metálica para edificios como parqueaderos ya que permite grandes luces y ofrece economía en la cimentación. Otra de las ventajas competitivas de la estructura metálica, es su uniformidad y durabilidad.

Las estructuras metálicas son muy utilizadas en edificios de uso comercial tales como centros comerciales, centros de distribución, supermercados, grandes superficies y edificios de uso mixto, comerciales o residenciales.

En este caso es muy beneficioso el uso de la estructura metálica ya que se puede aprovechar al máximo grandes espacios y los rendimientos en obra son realmente altos comparados con los sistemas tradicionales.

SÍGANOS EN REDES SOCIALES


NUESTRAS SEDES


-Bogotá D.C. y centro del país.
Cra 72K  37B-29 Sur
Zona Industrial Carvajal Bogotá.

PBX: +571 805 2262            

+57 320 8495914 

 

-Caldas:

Calle 65A #23B – 68 Oficina 1

Manizales

Tel. 3008520556

+571 805 2262            

+57 320 8495914 

 

-Costa Atlántica 

Cra 14 # 45-33 Barranquilla    

Tel. 313 4374434

info@espacioleve.com