5 detalles de estructuras metálicas y fachadas para proyectos residenciales- parte 2

Ago 25, 2017 | Construcción, Estructuras metálicas, Innovación

Casa de Shokan / Jay Bargmann
Arquitectos
Jay Bargmann
Ubicación
Nueva York, Estados Unidos
Año del proyecto
2015
Fotografías
Brad Feinknopf
Fabricantes

Fans de Big Ass, Gaggenau, Herman Miller, Kohler, Lutron, Schüco, Tate Access Floors, Toto, Vitra, FeeLux, Cassina Estados Unidos, Hydroswing, Stanley Hardware, Etapas, Grupo de Aluminio, Twin Eagles USA, Bachata, Lutron Brasil, FSB, George Kovacs

 

Del arquitecto. La casa se encuentra en el borde del embalse de Ashokan, justo debajo de la cumbre de una montaña de Catskill, con vistas que se extienden hacia el sur a través y más allá del embalse hasta el horizonte. Roble, abeto, abeto, y un abedul ocasional rodean la casa. Los halcones, el pavo, el zorro, el ciervo y el oso aparecen regularmente.
Un camino de grava de ½ milla se curva alrededor de un estanque cubierto de hierba, que conduce a la larga elevación occidental de la casa y luego se extiende, en un arco, alrededor de la elevación sur.

 

La casa de 6,00 pies cuadrados se ingresa desde el este o el oeste a través de puertas colocadas en la base de hormigón que encierra un vestíbulo, un dormitorio y el garaje. Desde el vestíbulo de hormigón amurallado con su chimenea, uno se vuelve y entra en la sala de estar de acero con vistas a través de copas de los árboles al embalse, las montañas lejanas y el bosque circundante.

 

En la parte superior de la escalera, el comedor y la cocina ofrecen una segunda vista, más elevada a través del embalse a las montañas que se extienden al este y al oeste. Dos dormitorios y una biblioteca completan este nivel. La casa termina en un acantilado de roca, una terraza de piedra y jardín de hierbas en el oeste y un solo banco al este que se sienta en la luz de la mañana filtrado por la mañana.

La cimentación de hormigón armado expuesta sobre roca, el recinto de vidrio está construido de secciones “T”, atornilladas a la fundación, soportando vigas abiertas de la banda, 4 pies en el centro. Las secciones en “T” también sirven como marco para la pared de vidrio, estructura de integración y recinto.
Perspectiva Explotada
Los servicios se ejecutan debajo del piso de cerámica y pueden ser fácilmente accesibles, reconfigurados o ampliados. Los gabinetes de nogal definen los espacios interiores. Los muebles son de nogal y acero pintado con superficies de trabajo de acero inoxidable. Los planos horizontales de acero inoxidable imitan los tonos superficiales del depósito y reflejan sutilmente las condiciones atmosféricas.

Espere nuestra siguiente entrega en los próximos días.

Fuente: http://www.archdaily.com/799868/15-details-of-metal-structures-and-facades-for-residential-projects

Le puede interesar:

5 detalles de estructuras metálicas y fachadas para proyectos residenciales – Parte 1